proposito y mision de vida

¿Cuál es tu Propósito de Vida?

Mi propósito,

ese es mi norte cada momento y cada día, seguir creciendo interiormente, seguir creciendo exteriormente, seguir dando y compartiendo mis dones, mi amor y mi presencia.


Cuanta felicidad, plenitud y confianza que hay cuando sabes quién sos y para que estas en este mundo, cuanta seguridad brinda saber que la vida es una aventura y no una rutina repetitiva, cuanto poder nace en mi mente y corazón cuando me brindo al servicio de la vida y de la humanidad cada día.


Un Curso de milagros dice: “ tu función y tu felicidad son una”, y te pregunto a vos, cual es tu función en este mundo?, ya que ahí está tu felicidad, en lo que sos y haces, pero primero siempre Ser y desde ahí hacer,

¿por qué?

Porque cuando haces desde el Ser haces para toda la humanidad, tu propósito impregna y potencia a todo el planeta y en la misma medida se te es devuelto con una vida maravillosa, plena y exuberantemente viva!


Porque para cumplir tu propósito de vida tenes que estar vivo, tenes que trascender tus miedos, culpas y vergüenzas con esa energía de vida, con esa energía de amor.


¿Que es lo que esperás? La muerte ? A todos nos va a llegar, ¿y mientras tanto que? Vivís o sobrevivís.


La postergación mata la creatividad, mata la vida que ya sos pero que quizás no estas usando ahora, úsala y úsala y úsala y más vida se te dará y más y mucho más!!


Te espera la aventura, te espera la vida, te espera tu propósito, vivir o sobrevivir es tu elección.
Yo ya me anime y si yo pude vos también!

Vamos?..
el Negro Monteiro 👨🏾

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Estamos Online!
Hola, en que podemos ayudarte?